Mobox

Mobox (E61/N70) 1.18

Cliente para gestionar una cuenta Box desde el móvil

Box.net es un servicio gratuito de almacenamiento de archivos online, accesible desde PC, Mac y ahora también desde el móvil. Si tienes una cuenta en Box.net, podrás gestionar tus ficheros desde el móvil. Ver descripción completa

Útil
6

Box.net es un servicio gratuito de almacenamiento de archivos online, accesible desde PC, Mac y ahora también desde el móvil. Si tienes una cuenta en Box.net, podrás gestionar tus ficheros desde el móvil.

Mobox es una versión móvil de m.box.net, con la que puedes acceder a tu cuenta, configurar y gestionarla cómodamente. Puesto que puedes almacenar online tus documentos, tus fotos y vídeos, así como recuperarlos cuando quieras, resulta ser un excelente aliado para móviles con escasa memoria.

Es ideal para hacer copias de seguridad de tus melodías, fotos, contactos, tareas y todo tipo de documentos y vídeo. Te conectas a tu cuenta Box.net con Mobox y listo. Además, puedes reproducir tu música y vídeo desde tu cuenta Box.net, compartirlo con los amigos y todo esto a través de una excelente interfaz.

Mobox

Descargar

Mobox (E61/N70) 1.18